Manejando Como La Gente (2007)


El miercoles 6 de junio de 2007 se presentó a la opinión pública la nueva apuesta del Programa de Formación Ciudadana.
Esta Campaña de Educación Vial busca recordar a conductores y peatones que respetar las normas es respetar a los demás, y que una ciudad con un tráfico urbano ordenado es una ciudad amigable y hospitalaria, atributos con los cuales a los cruceños nos gusta identificarnos.

Los materiales producidos:

Teatro de Calle

Tres grupos de actores de la Escuela Nacional de Teatro estarán apostados en distintas intersecciones de la ciudad, con vestuario, música y dinámicas teatrales educativas.

Microprograma de TV

Quince episodios, de dos a tres minutos de duración, protagonizados por Don Fercho (personaje extraído del programa De Toco A Silla), ejemplar taxista cruceño que enseña con cariño y buen humor.

Comic
Una versión simplificada del Código de Tránsito, que usa a Don Fercho para hacer recomendaciones para una mejor convivencia en la vía pública.

Minispots

Divertidos spots de seis segundos, basados en fotografías de Andrés Unterladstaetter.

Cuñas radiales
Vivencias de conductores y peatones en nuestra agitada vía pública.

Condecoraciones

Adhesivos para automovilistas y prendedores para peatones, que serán entregados en conjunto con el personal del Organismo Operativo de Tránsito, premiando los comportamientos ejemplares.

La difusión de los materiales será hasta finales de septiembre de 2007.

El Programa de Formación Ciudadana pone los materiales educativos a disposición de cualquier medio de comunicación o institución que esté interesado en difundirlos, sumándose a la campaña.

CEDURE – (591-3) 3511096
formacionciudadana@cedure.org

0 Responses to “Manejando Como La Gente (2007)”


  • No Comments

Leave a Reply