Concluye el taller de “Conciencia crítica frente a la televisión” en el Barrio 30 de agosto

Este sábado 22 de mayo  CEDURE a través de su programa de Formación Ciudadana dictó la segunda parte del taller de Conciencia crítica frente a la televisionen el barrio 30 de Agosto.

El comunicador Alfredo Rodríguez, de Coedalt, es el encargado de desarrollarlo a lo largo de cuatro horas. El taller es gratuito para todos los asistentes. En esta segunda parte, el objetivo era la realización de una carta abierta a los medios de comunicación cruceños para pedir la regulación de los contenidos de sus programas y sugerir nuevas propuestas. La carta fue realizada con éxito y a lo largo de esta semana será enviada a los medios. Esta ídea surge como propuesta de la realización de la primera parte del taller.

El taller se realizó ambos sábados en un patio particular de vecinos con una asistencia media de 20 participantes. Se trataron temas como los problemas que causa la televisión en la sociedad, el sedentarismo que produce o la administracción del tiempo de consumo de horas televisivas. El público alcanzó un nivel alto de participación.

El PFC está dictando este taller a todos los grupos de vecinos que estén interesados. Es un proyecto piloto que aún busca financiamiento, por lo que los cupos son limitados y la inscripción no es de carácter automático. Para postular a su barrio basta presentarse en el Cedure y dejar sus datos de identidad y de ubicación del mismo. El taller no tiene costo para los vecinos.

0 Responses to “Concluye el taller de “Conciencia crítica frente a la televisión” en el Barrio 30 de agosto”


  • No Comments

Leave a Reply